Temporada 14 / Edición nº 6
Emisión FM: del 7 al 13 de Noviembre de 2011 |
|
Jens Lekman, Los Lagos de Hinault y Eurotrash Girl firman
algunas de las novedades más interesantes de la semana.
|
Como cada semana tenemos para ti un programa cargadito de discos nuevos y noticias. Empezamos con los valencianos Eurotrash Girl que en breve publican y presentan en directo su nuevo single en vinilo, además de escuchar otras novedades nacionales como Los Lagos de Hinault, Da, The Spanish Peasant, Chinese Christmas Cards, Ed Tulipa, Goodfellows, Albert Jorda, Cajón de Sastre, Litoral, Rocco y la colección de singles de The Yellow Melodies. En el apartado internacional te presentamos los nuevos trabajos de Jens Lekman (en la foto), Forest Fire, The Silver Factory, Beirut, Panda Bear, The Ladybug Transistor y Mister Heavenly.
Te hablamos de conciertos y te recomendamos a Los Punsetes en Madrid, Okkervil River en Cadiz y Valencia, Steven Munar & The Miracle Band en Barcelona, Nito Niko en Valencia, The Stone Roses en la futura edición del Festival de Benicassim y las completas giras de Bigott, No-Frosth y Fanfarlo.
En nuestra sección de maquetas escuchamos a Aldo Linares desde Madrid.
Y además como recomendación extra-musical te hablamos de ‘El mapa y el territorio’, el nuevo libro del francés Michel Houllebecq editado recientemente por Anagrama.
Gracias por estar al otro lado. |